EXCREMENTOS

!!!LLAMAR PRIMERO PARA CONSULTAR EXISTENCIAS!!!

Los excrementos de algunas especies son fáciles de conseguir, los de otras no tanto y los de otras es cuestión de suerte, esto tiene que ver con su abundancia, alimentación y costumbres, por lo que antes de comprar es imperativo una llamada a Muskari para asegurar cuales están en existencia.

 Excrementos recogidos en la naturaleza, secados y tratados posteriormente para su esterilización y por último bañados en resina transparente para su conservación y estudio. Según el tamaño de los excrementos de la especie, se mandan seis unidades (conejo, sarrio, ciervo, liebre, corzo...etc) o sólo una (jineta, jabalí, nutria, erizo...etc) Puedes comprar en nuestra tienda online, o bien envíanos un mail en la sección de CONTACTA y nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles del pago y del envío) El precio son 5€ por especie, en formato de una o varias unidades. Aquí te ponemos unas fotos de las especies que solemos tener disponibles. Iva no incluído en el precio.
 

(Los productos se van acumulando en TU COMPRA. Navega por la página y cuando acabes de seleccionar productos, ve a la pestaña TU COMPRA para finalizar el pedido.)

 

Se habla mucho de las respuesta de la fauna al aislamiento de millones de personas,

sin duda algo ha cambiado para ellos